JUEGOS PARA UN VIAJE DIVERTIDO

27 mar. 2013

Hola chicas!!! (o debería decir Lovely Girls?♥)

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí e imagino que muchas de vosotras, como yo, os vais a tomar unos días libres ;)

Yo voy a pasar unos días en la playa y estoy al borde de que me dé un patatús solo de pensar que voy a estar cuatro días totalmente desconectada.

En tierrasanta no hay conexión a internet, y tampoco tengo en el móvil, así que me veo buscando una red wifi abierta cual posesa (o poseída) allá donde vaya...  


Mi madre (la Juana ;P) alucina con lo enganchadísima que estoy y siempre me suelta el típico rollo de 'pues en mis tiempos no teníamos internet y nos las apañábamos muy  bien'. Si, si... se las apañarías bien, pero bien que me pide que le busque cosas en internet!. Estoy intentando enseñarle a usarlo, pero ella es un caso perdido con las nuevas tecnologías, y con enseñarle a mandar sms ya tuve suficiente...

Recuerdo que le enseñé a mandarlos la primera vez que fui a la feria de calzado de Milán, para que no tuviera que llamarme. Bien, pues con deciros que me llegaron como unos siete mensajes en blanco...
Ahora ya no los manda en blanco, ahora los manda de tres en tres porque en vez de usar el espacio entre palabra y palabra, ella directamente cambia de línea y me llegan cosas como:

hola

Noelia
como 
estais.
vas
a
venir 
a
casa
hoy

Si solo me manda esto, pues bien...pero cuando le da por contarme como le ha ido el día es un cachondeo!!! Bueno, y ya ni os cuento la cara de situación que se le puso a la pobre cuando llamó a la compañía de telefonía y le dijeron que tenía que marcar #almohadilla... se volvió loca y le dio mil vueltas al teléfono buscando la dichosa almohadilla. Bueno, bueno, cuando me lo contó no podía parar de reír (por no decir que casi me hago pis encima ;P).


En fin, que me he desviado del tema pero bien...

Pues eso, que el viernes me voy a la playa y voy a pasar cuatro días fuera (aquí es fiesta viernes y lunes). La playa está a una hora de camino, y una hora con Carla en el coche sin nada que hacer puede ser terrible!!! Así que he preparado unos juegos para que pase el camino entretenida. 

BEST BLOG AWARD

22 mar. 2013

Best Blog Award al canto!! Yupiiii






Gracias por nominarme Micaela!!!

He visto alguna vez este premio en algunos de vuestros blogs, pero no estaba muy informada sobre que iba, y por lo que he visto/leído el Best Blog Award es un premio que se concede entre blogs con menos de 200 seguidores, con el objetivo de darnos a conocer un poquito. Consiste en contestar once preguntas que te hace el blog que te concede el premio, nominar a otros blogs y hacerles otras once preguntas. 

Lo que no me queda claro es a cuantos blogs se le concede el premio, ya que he visto cifras dispares...en unos he leído que se concede el premio a 10 blogs, en otros a 11, en otros a 20, en otros a 5... un lío vaya!!! ¿Y que pasa si yo quiero conceder el premio a mis 115 seguidoras? Por cierto, si hay algún chico entre nosotras espero que no se enfade, porque tengo la costumbre de hablar siempre en femenino (si hay algún chico por ahí que se manifieste!:P)


Pues eso, que como soy muy aplicada, yo voy a contestar a mis once preguntas y voy a proponer otras once, peeeeeeeeero como también tengo mi punto rebelde y no me ha quedado claro a cuantos blogs tengo que dar el premio, pues yo os lo concedo a todas!!! Si si, la que quiera contestar las preguntas y conceder el premio a mas blogueras, que se sienta libre de hacerlo!


Estas son las once preguntas que me ha hecho Micaela de Mucho más que dos:


A MIS ♥LOVELY GIRLS♥...

20 mar. 2013

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y REQUETEGRACIAS!!!!
Hoy estoy contenta por partida doble. Primero porque he superado los 100 seguidores (yeah!), y segundo porque las láminas del Día del Padre han gustado un montón y muchos papás habrán recibido una como regalo ;)

Sois las mejores y estoy feliz con la acogida que está teniendo tanto el blog como la tienda...moláis mucho todas y cada una de vosotras y no se me ocurre nada mejor para agradeceros vuestro apoyo y confianza que un salvapantallas de regalo dedicado a todas las blogueras molonas que estoy encontrando por aquí! Además, hoy Mucho más que dos me ha otorgado un Best Blog Award (gracias Micaela, el viernes intentaré hacer la entrada con los premios).


Aquí tenéis ;)

♥ LOVELY CORNER ♥

15 mar. 2013

Hola Lovely Girls!!! ♥♥♥
Hace unos días os comenté que tenía varios proyectos al frente y que uno de ellos era un rinconcito se ha habilitado para Lovely Charlotte en una conocida farmacia de la ciudad donde vivo.
Pues bien, la inauguración se adelantó y no puede asistir por asuntos personales (o lo que es lo mismo, cumpleaños en MacDonals), pero estoy feliz porque me han dicho que fue un éxito y no paran de llegarme pedidos (yuhuuuuuu!!! ;P)
Obviamente no tengo fotos de la inauguración, pero os traigo algunas que hice el día que fui a montar todo. No son muy buenas porque las hice con el movil, pero gracias a la Mini-guía de Blanca y la ayuda incondicional del monito de PicMonkey, creo que han quedado bastante monas.



DIY *LIBRO PARA EL DÍA DEL PADRE*

13 mar. 2013

Buenos días chicas!
No puedo empezar este post sin daros las gracias a todas por vuestros comentarios de ayer sobre las flechitas que preparamos Blanca y yo. Para mi es un placer hacer cositas que puedan ayudaros! Sois geniales y me habéis dado un super subidón de energía ♥♥♥

Bueno, vamos 'al lío'...

Que tarde más divertida pasamos ayer Carla y yo!!!


Por la mañana le dije que teníamos que preparar el regalo para el Día del Padre, y cuando la recogí del cole por la tarde me dijo que llevaba todo el día super nerviosa deseando llegar a casa para hacer el regalo. 
Ya os he contado que ella no es de estar callada (¿a quien se parecerá?), así que nada más llegar a casa buscó a papá y le dijo "Papá! mami y yo vamos a preparar tu regalo. No me preguntes lo que es porque mamá no me lo ha dicho para que no te lo chive...", luego se acercó a él y en voz bajita, con cara de pilla y guiñándole un ojo le dijo..."No te preocupes, cuando terminemos te lo cuento sin que mami se entere" Y se quedó tan ancha!!!

Ahora mismito os cuento lo que hicimos, pero antes me gustaría presentaros las láminas que he preparado para este día tan especial para ellos.
La semana pasada os ofrecí aquí una lámina gratuita que podéis descargar e imprimir, pero si queréis un regalo más personal, podéis dar una vuelta por la Lovely Shop y encontraréis esta misma lámina con la opción de personalizarla con vuestras frases más significativas junto a estos otros diseños que he preparado para vosotras,la mayoría de ellos ultrapersonalizables ;)



EL GLOBO ROJO

9 mar. 2013

¿Os apetece montar en globo? Si?
Pues os invito a volar un ratito de la mano de Alicia en El Globo Rojo.

Alicia es mitad fotógrafa mitad maga. Su trabajo tiene un toque muy especial y mágico que nos transporta a lugares  preciosos, como sacados de nuestros mejores sueños.

Ella tiene el don de captar una mirada especial, una sonrisa pícara, un guiño de ojos inesperado, un gesto de complicidad...¿cómo lo hará?

Sus fotografías de niños son sublimes, sobre todo las sesiones Newborn, que a mi me tiene loquita, y que son un recuerdo único de los primeros días del recién nacido.

LÁMINAS IMPRIMIBLES PARA EL DÍA DEL PADRE

7 mar. 2013

Apenas quedan dos semanas para el Día del Padre, y aunque yo no soy muy  de celebraciones "oficiales", desde que soy mamá me encanta que llegue este día.
A Carla (mi peque) le encanta preparar regalitos en el cole, y cada vez que llegan estas fechas se vuelve loca contándonos sus progresos con el regalo que están preparando en clase para los papás. Si, nos lo cuenta a los dos y por más que le digo que es una sorpresa para papá y que él no lo puede saber, ella es incapaz de mantener el secreto y lo cuenta con todo lujo de detalles... "Papá, estoy preparando tu regalo en el cole! Estamos coloreando un coche que luego vamos a picar con el punzón y voy a poner mi foto en la ventanilla para que parezca que estoy conduciendo! El coche lo he pintado de color rosa, que sé que no es tu color favorito, pero como la que colorea soy yo, pues lo pinto como yo quiera porque en mis dibujos mando yo! Ah! Y no digas nada que es una sorpresa!!!" Todo esto en menos de 10 segundos y sin respirar entre frase y frases. Menuda verborrea tiene la niña...

Y bueno, como a ella le hace tanta ilusión que llegue este día, en casa también le preparamos algún detalle molón.
El año pasado le hicimos una lámina con las frases que Carla me iba diciendo, y la verdad es que al padre de la criatura le faltó llorar cuando la vio. Porque aunque ellos lo escondan, también son unos brevos y estas cosas le emocionan un montón, sobre todo cuando vienen de parte de sus peques.

Para este año le estamos preparando un libro personalizado, que podréis adquirir  en la  Lovely Shop  a partir del viernes, junto a varias láminas super chulas que he diseñado para este día tan especial y que podéis personalizar a vuestro gusto.


De momento os dejo con estas láminas que podéis descargar gratis para imprimirlas en casa y enmarcarlas en un marco bien chulo.