SWAP *KIT BÁSICO DE SCRAP*

28 may. 2013

Hace algunas semanas Ana de  La Casita del lago nos propuso una incitativa de lo mas guay: un intercambio o swap de un kit básico de scrap.




Mi profundo problema de "empanamiento" hizo que casi me perdiera este intercambio, porque vi el post tres días después de que pasara el plazo para inscribirse. Y mira que cuando Ana me pidió que diseñara el logo para el swap pensé "esto no me lo pierdo!!!", pero oye...la que es despistada, es despistada y contra eso no hay nada (y si lo hay, me lo contáis, porque lo mío no es normal...). 

Total, que cuando leí el post casi me da un telele!!! Yo quería participar!!!!

El berrinche de niña pequeña que pillé me duró poco porque unos días después Ana me llamó para decirme que tenía participantes impares y le faltaba alguien para completar el círculo...bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!


Así que me puse manos a la obra para preparar el kit para mi compañera de swap Daniela, el cual ha salido esta semana con destino a Barcelona ¿Quereís ver lo que le mandé? Mirad!




Unas mini blondas super monas, pincitas de madera y unos botones de madera en forma de mariposa, de corazón y de osito.

PASO A PASO: INVITACIÓN DE CUMPLEAÑOS CON PICKMONKEY

19 may. 2013

Buenos días señoritas y señoritos!

Ya sé que no es habitual publicar los domingos, pero hace un día tan maravilloso y soleado que he decidido adelantar el post.

Si, ya sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra...pero así soy yo... me he levantado inspirada y he decidido publicar ;)

Y es que me encantan los domingos, y mucho más si son tan soleados como hoy...




Aquí os dejo el post...yo me voy corriendo a aprovechar esta estupenda mañana con mi pequeña family...

LOS REGALOS DE CARLA

13 may. 2013

El pasado sábado Carla cumplió cuatro años y lo celebramos con una fiesta de disfraces super guay.

De momento no tengo material gráfico suficiente para hacer una entrada en condiciones pero me gustaría hablaros y recomendaros algunos de los regalos que le hicieron en su cumple y que más le han gustado.
Es una pequeña selección de regalos que yo considero menos comunes, porque a  Barbie, Nenuco y Pinypon les conocemos todas no? ;))

Me encanta Eureka Kids, ¿la conocéis?. Tienen juguetes muy didácticos, con una estética monísima y que encima a los peques les encanta.
Carla tuvo la suerte de que en su cumple le "cayeron" varios regalos de esta franquicia, como esta cocinita...



No es que me gusten mucho este tipo de juguetes, pero a Carla le encanta y a mi me ha venido de lujo porque dentro de los armarios hemos podido guardar todos los juegos de cocina que tiene. Antes estaba todo desordenado y ahora tiene sus platitos, sus vasos, sus cupcakes y todas sus cositas ordenadadísimas ;)


Otra de las cosas que le regalaron fue el Magneticbook de Janod. Una cajita que contiene letras e ilustraciones magnéticas para que los peques vayan formando palabras. Además su tamaño es muy práctico para llevarlo a cualquier parte.

PASO A PASO: FONDO DE PANTALLA PARA IPHONE CON PICKMONKEY

6 may. 2013

Hola!

Sé que llevo unos días desaparecida, pero el sábado fue el cumpleaños de Carla y he estado toda la semana super liada preparando la fiesta de disfraces que me pidió ;)


Esta semana intentaré recopilar fotos y haré una entrada sobre el cumple, vale? ;)

Ah! Y haré otra entrada con los regalos, porque hay algunos que me han encantado y me gustaría recomendaros algunas cosas. 

Bueno, a lo que voy...

Estos días estoy recibiendo varios emails preguntándome cosas sobre algunos de los diseños de la Guía PicMonkey que escribió Blanca. Pues bien, he decido hacer algunas entradas con el paso a paso para que aprendáis a hacerlos porque contestaros una a una puede ser una locura ;)

Hoy os voy a mostrar el paso a paso del fondo de pantalla personalizado para Iphone que encontraréis en la Guía PicMonkey. Aunque sea un paso a paso, no voy a ser super detallista porque doy por hecho que habéis leído la guía de Blanca y ya sabéis donde encontrar cada función, las fuentes, cambiar los colores etc., si? Pues vamos allá...