DIY: PANEL DE RECOMPENSA PARA HACER CON LOS PEQUES + IMPRIMIBLE

28 jun. 2013

Hace una semana que comenzaron las vacaciones de verano de Carla. Es la primera vez que va a estar tantísimo tiempo sin ir al cole, ya que el año pasado aún iba a la guardería y apenas tenía un mes de vacaciones, pero ahora son casi tres meses (madredelamorhermoso!!!).

Sé que habrá muchas mamás que, como yo, no pueden permitirse llevarles a una escuela de verano, o simplemente no quieren hacerlo y vais a tener a los peques en casa mucho tiempo, así que aquí os traigo un DIY que podéis hacer con los peques y que además les servirá para aprender algunas tareas casi sin darse cuenta porque para ellos será como un juego.


Se trata de un panel de recompensa (o panel de progresos. Si, ya sé que en muchos grandes almacenes e hipermercados lo venden, pero no es más divertido hacer uno vosotras mismas con la ayuda de los peques?? Seguro que si!! 

Lo primero que tenéis que hacer es descargar este archivo que contiene tres modelos de tabla que he diseñado para que imprimáis la que más os guste. Dos modelos son para hacer el panel que os voy a mostrar, y el tercer modelo es para usar tal cual, sin necesidad de hacer el panel.





Eso sí, os pido por favor que lo imprimáis por ambas caras para aprovechar el papel vale??


Vamos a ver que más necesitamos y los pasos a seguir...

SWAP *KIT BÁSICO DE SCRAP* II

25 jun. 2013

Madre mía!!! Casi dos semanas sin publicar, con la de cosas que quiero contaros!! 

Espero tener más tiempo ahora que Carla ha comenzado sus vacaciones  ;)


Hoy voy a daros un poco de envidia (de la sana, por supuesto), y os voy a mostrar el paquetito tan precioso que recibí hace unos días de Daniela, mi compañera en el Swap que organizó La Casita del Lago


El paquetito contenía cintas de varios tejidos, como organza en blanco y rosa, cinta falla con un estampado de lunares super bonito, fabric tape y una preciosa cinta de rosas de gasa. Carla se volvió loca cuando vio esta cinta y la voy a usar para hacer algo para ella.



EL CUMPLEAÑOS DE CARLA

12 jun. 2013

Hace unas semanas os prometí una entrada sobre el cumple de Carla y mira...ha pasado más de un mes y nada de nada. Que poca vergüenza tengo!

No he tenido tiempo para recopilar y editar todas las fotos que quería publicar, pero es que si no os lo cuento ya se va a quedar en la bandeja de borradores hasta el año que viene ;)) 


Os cuento...

Para el cumpleaños de Carla siempre organizamos una fiesta de disfraces, ya que a los peques les encanta disfrazarse y no tienen muchas oportunidades de hacerlo durante el año.

Al principio pensamos en hacer un cumpleaños temático, pero no quería poner a nadie en el compromiso de tener que comprar o buscar un disfraz para su peque, así que pensé que era mejor que cada niño se disfrazara de lo que apeteciera y decidí decorarlo todo con mucho color, como a mi me gusta!






ME VOY DE FIESTA!!!

6 jun. 2013

Hola chic@s!!!

Hoy va una entrada muy cortita para despedirme de vosotr@s hasta la próxima semana.


Sé que llevo un par de semanas un poco ausente, pero la excusa no podría ser mejor.  Dentro de unas horas comienzan oficialmente las Fiestas de Moros y Cristianos en mi ciudad y este último mes he estado realizando todos los encargos que tenía de tocados y complementos para estos días. Espero poder enseñarlos prontito!


Aquí nos esperan 5 días llenos de fiesta, de color, de música...así que me voy a disfrutarlos!