ICONOS SOCIALES GRATIS

25 jul. 2013

Buenos días queridas!

Imagino que muchas de vosotras ya estaréis de vacaciones (que suertudas!!), otras estaréis a puntito de cogerlas y otras pasaréis el veranito currando.

Yo me incluyo en el último grupo, ya que voy a pasar el verano preparando nuevos diseños y artículos para la Lovely Shop, y empapándome a tope el Curso de Social Media de Personalización de Blogs.
Bueno, esa es mi intención, porque voy a pasar el mes de agosto en la playa y allí el tiempo es de todo menos productivo...pero lo voy a intentar!!! ;)


Como bien decía Blanca el otro día, el verano es perfecto para dedicar un ratito a mejorar nuestros blogs, tanto si vamos a estar en casa, como si nos vamos de vacaciones. Ella os ayuda con sus cursos (no hace falta decir que soy supermegafan), y yo aporto mi pequeño grano de arena para que podáis mejorar es aspecto de vuestro blog con estos iconos sociales que he preparado para vosotras.






LÁMINAS LOVELY CHARLOTTE

12 jul. 2013

Ainsss!! Perdón, perdón, perdón....
Estos días he recibido algunos mails diciéndome que ninguno de los archivos descargables/imprimibles del blog se podía descargar. Bueno, pues ya está solucionado! ññ
He vuelto a subir todos los archivos y he actualizado los enlaces, así que supongo que ya no tendréis problema, y si los tenéis avisadme please!!

Y, mientras actualizaba los enlaces me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sin regalaros nada, así que creo que ya va tocando, no??


Eso sí, antes quiero enseñaros parte de mi trabajo, y ya que el regalo de hoy va a ser una lámina (cachis!! ya os he develado la sorpresa...), pues os voy a mostrar parte de la colección de láminas de Lovely Charlotte.


Estas son algunas de las láminas que podréis encontrar en la Lovely Shop







Estas láminas se han convertido en un clásico verdad?? 
Recuerdo que la primera lámina de nacimiento que hice fue una pintada a mano para mi sobrina, hace ya 8 años! Y después de tanto tiempo siguen siendo un regalo super especial que no pasa de moda y que a las mamás nos encanta! Sobre todo si son tan monas como estás ;)