CALENDARIO GRATIS 2014 EN TONOS PASTEL

8 oct. 2013

Gracias, gracias y gracias!!

No puedo estar más agradecida por la buena acogida de la Agenda 2014.

Ya sabéis que durante el pasado fin de semana, parte de la agenda estuvo disponible de manera gratuita y que a partir de ahora podéis adquirirla en mi tienda de Etsy por solo 5 euros! en formato imprimible y a través de descarga directa, sin esperas ni nada. 

Se que en España no hay mucha afición a comprar artículos imprimibles y no sé cual será la razón la verdad, porque en otros países es bastante habitual que la gente compre este tipo de artículos. Así que imaginaros mi sorpresa cuando esta mañana he visto las descargas que habían de la agenda ;))))



Así que, que mejor manera de daros las gracias que con otro regalo...

Hoy le toca el turno al calendario 2014 en tonos pastel, a ver que os parece...

AGENDA 2014 (GRATIS DURANTE EL FIN DE SEMANA)

4 oct. 2013

EDITADO: La agenda estuvo disponible durante el fin de semana de la publicación del blog. A partir de ahora puedes adquirirla en mi tienda online.
Gracias!
   
     *****************************************************************

Buenos días!


Hoy vengo con otro regalo...Recordáis que en el anterior post os comenté que ya tenía a punto la agenda y el blog planner para el próximo año? Bien, pues hoy es turno de la agenda.


Os voy a mostrar la agenda que he diseñado para el 2014 y durante el fin de semana vais a poder descargar parte de ella gratis, pero a partir del lunes sólo estará disponible comprándola (ya os diré como)

Sabéis que me encanta regalaros cosas, pero una también tiene que comer ;P