IMPRIMIBLE *CARTA PARA LOS REYES MAGOS*

19 dic. 2013

Si hace unos días os regalaba una carta para mandar a Papá Noel, hoy toca la carta para S.M. Los Reyes Magos de Oriente ;)

Imagino que ya sabéis lo que vais a pedir este año, y vuestros peques lo sabrán ya desde hace unos meses, porque no se vosotras, pero en la puerta del cole de Carla empiezan a repartir publicidad de juguetes desde principios de Noviembre!!! A este paso me veo escribiendo la carta en vacaciones de verano...

Además de la carta también he querido regalaros una cosita muy especial...la respuesta de los Reyes Magos a los peques!!!
El año pasado diseñé una carta para Carla en la que los Reyes Magos le contestaban personalmente. La metí en un sobre bonito, escribí su nombre y la dejé junto a sus regalos bajo el árbol. No voy a decir que le hizo más ilusión que los regalos, pero la cara que puso cuando vio que los Reyes Magos le habían mandado una carta no tuvo precio!!! Se puso contentísima y he pensado que sería bonito compartir esa carta con vosotras para que hagáis lo mismo con vuestros peques.

IMPRIMIBLE *CARTA PARA PAPÁ NOEL*

5 dic. 2013

Buenas tardes!

Ya tenemos ganadora del Kit "Welcome Baby"!!! 

Hice el sorteo esta mañana a través de la web Sortea-2 y la ganadora ha sido.....





¡¡¡Enhorabuena Victoria!!! En breve te mandaré un mail para concretar los detalles del kit  vale? Así que ves pensando lo que quieres ;)


Muchas gracias a todas por participar!!! No ha estado nada mal para ser mi primer sorteo, y además, me habéis dado un montón de ideas geniales.

Muchas de vosotras habéis pedido imprimibles navideños, como tarjetitas para los regalos, tarjetas para enviar a la familia, y como no...La carta para Papá Noel y para los Reyes Magos!!!

En España somos más de Reyes Magos, pero también hay mucha gente que prefiere pedir sus regalos a Papá Noel porque no puede esperar a que llegue el 6 de enero! En mi casa (bueno, en casa de mis padres) siempre hemos sido más de Papá Noel. Mi padre es un desesperado y es superior a el tener que esperar a abrir los regalos el día de reyes, así que el día de Navidad ya estábamos todos disfrutando de nuestros regalos, aunque cuando llegaba el día de reyes siempre caía algo también ;)


Ahora con Carla pasa lo mismo, ella siempre escribe su carta a los Reyes Magos, pero sabe que Papá Noel siempre le deja algo en casa de los abuelos, así tiene tiempo de disfrutar de algún juguete durante las vacaciones del cole. 


Para aquellas que prefieren que sus peques escriban a Papá Noel, he preparado esta carta para que la imprimáis, la relléis con vuestros peques y la mandéis corriendo al Polo Norte porque nuestro querido Santa ya está preparando todo para salir a repartir regalos la noche del 24 de Diciembre, así que daos prisa!

LÁMINA CON MENSAJE POSITIVO GRATIS

2 dic. 2013

Buenos días princesas (y príncipes)!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones por mi embarazo y gracias también por todas las ideas que me estáis dando para diseñar imprimibles y descargables para el blog, me estáis dando algunas ideas muy chulas, thanks!

Poquito a poco iré diseñando todo lo que habéis pedido y lo iré subiendo al blog para que podáis descargarlo gratuitamente, menos alguna cosa que habéis pedido personalizada que irá a la tienda de Etsy

Para quien no lo sepa, os recuerdo que estoy de sorteo y que para participar solo tendéis que rellenar el cuestionario que hay publicado en el post del sorteo diciéndome que tipo de imprimible os gustaría que diseñara para el blog.