TARJETAS GRATIS PARA SAN VALENTIN...SIN ÑOÑERÍAS

31 ene. 2014

No soy partidaria de celebrar San Valentín. No es porque me parezca una celebración super comercial (que lo es, pero la Navidad también y me encanta!), sino porque creo que el amor se demuestra de otra forma y día a día.

Al principio no tenía pensado diseñar nada especial para este día, pero repasando las sugerencias que me distéis sobre que imprimibles que os gustaría que regalara en blog me percaté que varias pedíais cositas para San Valentín, y como yo soy muy obediente y me gusta teneros contentas me puse manos a la obra.


Al principio estaba bloqueada, porque a mi no me van mucho las ñoñerias y las cursiladas...


- ¿Queeeeeeeeeeee?? Pero si tu blog es super ñoño!!!!


Si, queridas. El diseño de mi blog es muy ñoño, pero una cosa es mi estilo personal, y otra cosa es diseñar algo para regalar a mi bicho (si, así es como llamo a mi marido...BICHO...hay algo menos cursi que eso???).


En fin, que me puse a diseñar pensando en esas parejas no ñoñas/cursis y al final os traigo no una, ni dos, ni tres....sino CINCO tarjetas para regalar a vuestros bichos!!! Las podéis regalar en San Valentín, en su cumpleaños, o el martes que viene si os da la gana. Lo importante es que vuestra pareja sepa que le queréis todos y cada uno de los días del año.


CUMPLEBLOG

13 ene. 2014


EDITADO: La versión gratuita de la agenda estuvo disponible del 13 al 17 de enero. Si quieres la versión completa puedes adquirirla a través de mi tienda en Etsy.





Si, si...parece mentira que ya haya pasado un año desde que comencé el blog, pero así es! Y quiero daros las gracias a tod@s por cada uno de vuestros comentarios en este humilde rinconcito de la blogosfera, por cada minuto que pasáis navegando por aquí, por haceros seguidor@s y suscriptor@s, por esos mensajes tan bonitos que me mandáis simplemente para decirme que os ha encantado el blog o que lo acabáis de descubrir y os habéis leído todos los post del tirón ;)


Este ultimo año ha sido genial y gracias al blog he conocido y he trabajado con gente muy guay. He diseñado muchas cosas para muchas de vosotras y me da un subidón increíble cuando veo esos diseños pululando por la blogosfera, pero aún me gusta más el hecho de haber podido conoceros.


Para celebrar el "cumpleblog" voy a regalaros dos cosas. Por un lado una lámina inspiradora de esas que tanto os gustan, y por otro lado, y dado a los comentarios que he recibido las últimas semanas he decidido subir de nuevo, y solo durante unos días, la Agenda 2014 en versión gratuita.

Varias personas me han escrito diciendo que no pueden descargar a agenda y eso es debido a que solo estuvo disponible de forma gratuita durante los dos días posteriores a su publicación. Se que desde entonces han llegado nuevas seguidoras que no conocían el blog y muchas me han pedido que la vuelva a subir, así que voy a volver a hacerlo durante unos días, pero antes quiero hacer una aclaración ;)

La versión gratuita de la agenda NO incluye la agenda diaria ni el calendario mensual, solo incluye seis páginas complementarias que son estas:


· Calendario 2014

· Fechas especiales
· Menú semanal
· Lista de la compra y tareas
· Contactos
· Notas