MI PRIMER "BABYBLOG" // CADA CÉLULA UNA GALAXIA

27 feb. 2015

Buenos días bombonazos!!

Ya sabéis que dentro de muy poquito voy a lanzar mi nueva web en la cual ofreceré mis servicios como diseñadora de blogs y webs.

También he comenzado a diseñar los blogs de las ganadoras de la iniciativa que lancé hace unas semanas y no puedo estar más contenta! He tenido la suerte de dar con cinco personas maravillosas, con muchas ganas de colaborar y a las que he prometido dejar el blog de sus sueños ;)

Y además de todo esto, mi primer "Babyblog" ya ha visto la luz y estoy muy orgullosa de él. Nos ha dado mucho trabajo y quebraderos de cabeza, pero Natalia y yo hemos trabajado mano a mano, con mucha paciencia y mucho amor y finalmente Natalia tiene el blog que soñaba.
Mirad que bonito!



Natalia se formó como Doula en la escuela Nagual de Madrid, es consultora macrobiótica en el IME (Instituto Macrobiótico de España) donde se especializó en nutrición para la fertilidad y crianza natural, terreno en el que continua investigando de la mano de Michael Odent junto con el que ha realizado ya varios congresos sobre la evolución de la ciencia respecto al parto respetado.

Además es coach de salud para la mujer, fertilidad, embarazo y parto y, por si todo esto fuera poco, también es profesora de yoga (todo su trabajo lo transmite siempre con principios de Byron Katie y Vipassana).

Cada Célula una Galaxia es un blog dedicado a la salud de la mujer, para entender porque se producen todos los desequilibrios de nuestro cuerpo femenino y como, con una alimentación sana y algún cambio en nuestras costumbres o entorno, se puede volver a equilibrar cualquier desajuste.

También es un blog de consulta para la lectora interesada en la salud, ecología, belleza,yoga etc.. en el que Natalia siempre estará disponible para responder cualquier duda.

Además publicará recetas saludables, pero no solo saludables si no también ricas, divertidas, fáciles y bonitas, todas ellas para nutrir la energía de la mujer.

Si queréis nutriros de todos los conocimientos de Natalia, no os perdáis su blog. Es toda una joya!!!

Natalia, gracias de nuevo por confiar en mí. Eres un sol!

Y cambiando de tema, la semana pasada propuse un sorteo en Facebook de cuatro pegatinas de "Bebé a bordo" y ya he realizado el sorteo. Aquí van las ganadoras!

BEBÉ A BORDO ROSA: Ampa CF
BEBÉ A BORDO AZUL: Nuria Cerdán Albert
PEQUE A BORDO FUCSIA: Laura Lillo Verdú
PEQUE A BORDO PISTACHO: Laura Martín Puga (Sin sorteo. Al ser la única que pidió esta pegatina, automáticamente es tuya)



*Pongo las imágenes pequeñas porque son horribles ;) Pero si ampliáis se verán bien.

Que paséis feliz finde!




5 comentarios:

  1. Enhorabuena precioso blog!!! Y toda la suerte del mundo en este nuevo desafío!!!
    buen finde
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  2. Qué sencillo y qué bonito! Me encanta.
    Una preguntilla, es blogger?

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombón!!!

      Si, es Blogger ;)
      Por cierto, estoy con lo tuyo aunque no te haya contestado....en breve te mando cosas!

      Mua!!

      Eliminar
  3. Te comento tarde pero te comento! :) La suerte la he tenido yo, primero de que me tocase en el grupo y luego por la paciencia que deberás tener... Jajajajaja
    Me ha encantado el babyblog ^^

    ResponderEliminar