GANADORES DEL DISEÑO DE BLOG GRATIS

13 feb. 2015

Good morning ladies!!

Menuda semana he pasado viendo vuestros blogs...uffff!!! Sabía que esta promoción os iba a gustar y que me iba a costar decidir, pero ha sobrepasado mis expectativas y ni se me pasó por la cabeza pensar que se iban a apuntar tantos blogs.

Elegir a cuatro entre 326 ha sido muy, muy, muy complicado, pero al final me he dejado guiar por las primeras impresiones y estos son mis blogs ganadores:




La memoria revivida
Lo mío con este blog ha sido amor a primera vista. En él, Encarnita y Nieves (madre e hija) hablan de juegos y juguetes retro/vintage, muestran ilustraciones vintage, nos hacen un recorrido por los museos muy interesantes y además tienen una "retro-agenda" con la que nos hacen viajar al pasado y recordar libros, publicaciones, ilustraciones, programas de tv y series de dibujos animados de otras décadas.

Este blog me enganchó desde el primer momento y sabía que iba a ser uno de los elegidos porque su temática retro/vintage me encanta y se puede conseguir un diseño muy bonito y más acorde con contenido el blog.

Miss Peguitos
Stella Luna es una supermamá con un blog de craft, handmade y diy lowcost en el que nos da un montón de ideas sencillas y bonitas pero sin tener que gastarnos un pastizal ;)
Un blog con potencial y buen contenido pero con un diseño que no le permite despegar y hacerse un hueco en la blogosfera. Espero ayudarte mucho Stella!!!


Obsesión Cupcake
De todos los blogs de repostería este es el que claramente más llamó mi atención.
¿Por qué? No tenéis más que entrar para ver las fotos más bonitas que hace Isabel de sus recetas, además de lo bien que lo explica y sinceramente creo que el diseño del blog no le hace justicia y se merece algo que resalte ese contenido y esas fotos tan preciosas.

Además, leyendo el perfil de Isabel no podía parar de sonreír porque tenemos muchas cosas en común!!

 La incubadora pedagógica
La educación es otro de mis temas favoritos y este blog tiene muchos recursos prácticos que nos pueden ayudar en la educación de nuestros hijos, como técnicas de estudio, mejorar la lectoescritura, habilidades sociales y un largo etcétera de tips educativos que a mi, personalmente, me gustan mucho.
 Al igual que en blogs anteriores, un cambio de look al blog le daría la categoría que realmente tiene ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, estos son mis cuatro elegidos! Espero que estéis contentas y que tengáis tantas ganas como yo de hacer ese cambio de look a vuestros blogs.

Como ya os dije, la quinta ganadora la iba a elegir mediante sorteo, así que he insertado todos los nombres de las participantes en Sortea2 (borrando los de las elegidas, claro está!) y la gandora ha sido Tatiana Ribera del blog By Tatiana Makeup .

Enhorabuena Tatiana!!!
En breve me pondré en contacto con todas vosotras para empezar a trabajar en los diseños, así que ya podéis poneros las pilas e ir pensando en vuestro nuevo diseño!!!

Cambiando un poco de tema, este fin de semana es San Valentín y, por falta de tiempo, no he podido preparar ningún freebie para vosotras, pero el año pasado diseñé tarjetas "no ñoñas" que podeís descargar gratuitamente pinchando en la imagen:

http://lovelycharlotteblog.blogspot.com.es/2014/01/tarjetas-gratis-para-san-valentinsin.html


Esto es todo por hoy (que no es poco ;P)
Un beso y feliz fin de semana!



9 comentarios:

  1. Primeramente enhorabuena a todas y en segundo lugar una iniciativa genial. Yo me había propuesto también hacer algún curso de ese tipo y con el mismo objetivo jeje, pero estoy demasiado verde y no sé ni por dónde empezar jeje. Seguro que quedan estupendos los blogs ganadores. Felicidades a ti y a todas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No me lo creoooooooo!!! He tenido que re-leer el correo 70 veces, mirar el sorteados otras tantas! He entrado a tu face y aquí. Como nunca me toca nada, digo no puede ser, eso es como por lo de "quien tiene hambre, sueña con bollos" jajajajajaja
    Gracias Noe!! (por cierto, tocaya de mi hermana!) Gracias por brindarnos esta oportunidad!
    Estoy que me salgo hoy!!!
    Besitoooooooos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras, ahora a aprovecharlo "requetebien"
    besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras, Ahora voy a visitar los blogs porque me convenciste con la descripcion que haces de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los blogs ganadores!!! Ahora mismo me voy a visitarlos y conocerlos.
    Y muchas gracias a ti por tu idea!! Suerte con tu proyecto.
    Un besito. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Me ha pasado que no he leído esto pero ya había enviado el formulario:) ajjajajaj:3
    Besos!:3

    ResponderEliminar
  7. ¿Yo no había comentado aquí? ¿De verdad? ¡Pues vaya! Anda que... Lo dicho guapísima, que muchas gracias, para mí es todo un honor y estoy súper contenta :), estoy deseando que pase el tiempo y ver como va quedando el blog <3

    ResponderEliminar
  8. Me preguntaba si podrías hacer post con tips o técnicas que uses vos para cambiar detalles del blog a tus deseos. Como los iconos de publicidad (instagram, twitter, facebook, etc)y diferentes detalles. ¡Nueva lectora, gracias, sos un sol!

    ResponderEliminar